viernes, 29 de junio de 2012

YO QUISE SER MEJOR MADRE...


Pues si, yo quise ser mejor madre, siempre pensé que haría todo lo posible por no cometer los errores que cometieron conmigo o con mi marido, -Seré la mejor madre! pensaba.

Normalmente, asistía a cuanto evento inventaban los colegios, y mira que se pintan solos para eso, que si los torneo de tenis, ahi estaba presente, los torneos de karate y tae kwon do.

Para mi siempre fué frustrante hablar con mi madre que siempre estaba trabajando, generalmente me atendía viendo para otro lado, entiendo, que tenía que hacerlo, ya que fué la mujer mas trabajadora que conozco.

Yo no! volteaba a verlos a los ojos, que vieran que siempre estaba atenta, ganaban cuanto concurso entraran, sobretodo si necesitaban creatividad, el "Hat day" , los mejores disfraces hechos por mi.

Y ahora, que son adultos, (ya tienen mas de 18) salen de todos modos con que les causé tal o cual trauma.

Conclusión: creo, después de la experiencia, que ser madre es solo cuestión de amor, tarde que temprano entenderán, como entiendo yo, que hacemos lo mejor que podemos. ¿Verdad?

2 comentarios:

  1. Mercedes Zapata dijo...
    ´Blanquita, sin ser madre comparto extrechamente tus comentarios....lo que si se es que haré lo mejor que pueda...
    felicidades!!!

    23 de febrero de 2010 15:46

    Blanca R. Olvera dijo...
    Gracias Mercedes!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28 de julio de 2010 10:03
    El tiempo me enseno que por mas que me esfuerce en llenar esos vacios de mi vida para no acarrearlos con mi hijos, habra siempre vacios en sus vidas que tendran que llenar ellos y que ni todo el amor que les tenga evitaran sus sufrimientos... saludos Blanquita... Lourdes

    ResponderEliminar