Escuché a dos representantes, Rosario Ibarra de Piedra y Beatriz Paredes, decir que luchaban por la igualdad de género, la verdad, pensé, ¿Estarán locas estas mujeres? eso quiere decir que ¿Quieren que seamos iguales? ¿Se les habrá caido alguna guasa?
¡Que no hablen por mí!
Cada quién tiene su instinto natural, como a nosotros se nos da la maternidad, la lógica a gran escala, el presentimiento, el sentido común y entre otras cosas. Los Marcianos (hombres) tienen ese sentido que nosotras no poseemos, la lógica en lo estructural, el sentido común en los problemas día a día, a nosotros nos domina el corazón. En cuestiones de los hijos, también son insustituíbles.
Como ejemplo, mi hijo se quedó varado en un aeropuerto, tendría que pasar la noche, yo, empanicada, hubiera tomado un tren, luego un barco, nadado contracorriente, para ir a darle su cobijita, sin embargo, su papá pensó:- "Es hombre, esto le forjará el carácter" . Al día siguiente mi hijo nos habló, había pasado una noche que no olvidaría jamás, ya que había conocido un escritor , lo que le había dejado el mejor de los recuerdos. Episodios así, es donde entendemos que por eso Dios nos hizo en pareja como dijo Arjona.
Aparte, me sigue gustando que me abran la puerta, que me traten con cortesía, que nos den prioridad en los barcos, "mujeres y niños primero"
Quizás quisieron decir "IGUALDAD DE OPORTUNIDADES"
No hay comentarios:
Publicar un comentario