viernes, 29 de junio de 2012

NECESITARÉ UNA IMPRESORA DE DINERO


Ayer me topé con la "chicata", es una mujer vestida de india que pide dinero en un crucero, le pusimos la chicata, porque te exige limosna, no la pide, una ocasión le dimos solo dos pesos y nos los aventó al carro, diciendo "chicata, chicata". Luego en el siguiente semáforo me tope al pobre hombre sin un brazo, lastimosamente seguí mi camino, topándome con los payasitos que avientan pelotas, luego al que trae una venda, en diferente pié dependiendo el día......pensé, necesito una impresora de dinero!

¿Que será lo que se debe hacer, desacernos del producto de nuestro trabajo en aras de ayudar a tantas personas diariamente?


Llegué al super y me cobraron todo, a mi no me regalan nada, completé con el cambio de todas las bolsitas, un amable señor, de la tercera edad, me empacaba soriendo el mandado, ¡sin quejarse! saqué los últimos 20 pesos que traía para mi h2o, y se los dí. Me sentí realmente bien.


Así que creo que ayudaré a la persona que ponga de su parte para ganar el dinero, provocar misericordia con engaños, nos deja esa sensación de que me vieron la cara, y lo que hice hoy no.


QUE TENGAN UN BUEN DÍA!

1 comentario:

  1. Anónimo dijo...
    Mi exesposo tuvo la idea de comprar 12 botes de agua, atún, saladitas, jalapeñoa, una caja de galletas "surtido rico" y dejárselas a los soldados que vigilan las carreteras....estamos muy orgullosos de ellos.
    4 de mayo de 2010 10:27



    Anónimo dijo...
    Blanca: Me tenias muy interesada en todas tus historias!! Felicidades! Gracias por compartite...
    Me rei, me pusiste a pensar, me mantuviste entretenida, porque te tardaste tanto en empezar a escribir........



    Claudia Gracida Suarez
    2 de mayo de 2010 17:54
    Anónimo dijo...
    estoy completamente de acuerdo con Claudia, porque te tardaste tanto en escribir
    Cristina Lacarra



    Anónimo dijo...
    deffinitivamente de acuerdisimo, cuando salgo, desde el que dizque te "limpia" el parabrisas,el "cuidador" de coches del estacionamiento del super que te ve con el monton de bolsas y se hace el desentendido y nomas ya las subes al coche y se aparece todo sonriente para ayudarte a salir del cajon cuando ni coche viene, pero con eso que nos vendieron de que Dios se te puede aparecer en la forma de un limosnero para ver que tan desprendido eres, asi que cuando se me acerca una "maria" con su chilpayate todo noqueado pidiendo dinero con cara de sufrimiento y le digo: vayase a trabajar, pienso: chin...ya me fui al infierno acabo de decirle a Diosito que no! sorry diosito a veces necesito mas yo que ellos....


    4 de mayo de 2010 14:11

    ResponderEliminar