Durante mucho tiempo, cada vez que quería algo, me decía a mi misma, después vengo y lo compro. Luego ya en casa me arrepentía tanto de no haber decidido comprar aquello que me encantó, me decía a mi misma, la próxima vez no me voy esperar. Luego veía a una señora muy chula con aquel sweter que no me compré y quería arrancárselo y pisarlo. (Exageré...solo quería quitárselo y salir corriendo con él)
Luego, siempre pasaba por ese Museo, y pensaba, la próxima vez voy a entrar, y tranquilamente voy a ver cada uno de lo que exhiben ahí. Regresaba a todos mis deberes acumulados del día.
Cuando los niños estaban pequeños pensaba, cuando crezcan, voy a ir a darme un masaje, porque con tanto trabajo, ni pensar en una mañana dedicada a eso. Pero pasó el tiempo y tampoco lo hice.
Fuí a ver la película de " EL ESTUDIANTE", saliendo de ahí, me entró la melancolía, siempre había querido tomar esa clase y jamás me dí el tiempo para hacerlo. Salí pensando que me inscribiría en el siguiente curso. Obvio, aquí estoy sin ese curso de literatura que quería.
Estoy ahora sentada pensando en todo eso, no me compré ese traje de baño, no fuí al museo, no tuve tiempo para el masaje, ni me inscribí a esa clase que siempre quise...
El después está a la vuelta de la esquina, te casas, tienes hijos, trabajas, en casa o en algún otro lado, y de repente ¡Boom! tengo 47 años...ahora apresuradamente, quiero correr y hacer todo...pero perdí el interés.
Empecemos por lo que quiero hacer ahora... Voy por ese pastel de chocolate, ¡No lo voy a dejar para después!
Anónimo dijo...
ResponderEliminarhermana yo tambien quieroooooooo. ANABEL
12 de diciembre de 2010 08:00
Anónimo dijo...
Sandra Baena Loera Hace algún tiempo dejó de preocuparme lo que no hice, y ahora en mis últimos cuarentas pensé...voy a estar apresurada en hacerlo todo y no... El tiempo, es cierto, vale oro..pero "Oro puro el PRESENTE" Vive intensamente este bonito presente ..., hay que aprender a vivir la verdadera vida, dale un toque a todo lo que haces, que la gente aprecie lo que eres y hazlo grande. A veces una cosa sencilla te engrandece. El pasado no es para arrepentirse es solo par revisar lo que aprendiste. Y el futuro...Yo veo como gente dice... voy a comprar esta propiedad o aquella por que pienso vivir de esas rentas...Ni siquiera sabes si vas a vivir para cobrarlas, claro! esto no quiere decir que no te preocupe el futuro "pero que no te robe el presente". Una cliente me contó un día que su papá cuando eran pequeñas les decía no a todo: no zapatos, no vestidos nuevos, etc. por que habian comprado un terreno, luego no por que "estamos construyendo" la casa y finalmente cuado la terminaron y crecieron, sus papas se divorciaron y nunca llegaron a vivir en esa casa que les "robó" su vida.
De lo único qu te puedes arrepentir de no haber hecho es: haberle dado un beso o haberle dicho te quiero a esas personas tan especiales que tanto quieres o quisiste.
¡Arriba amiga eres grande para mi!
Te aprecio.
Sandra Baena
15 de diciembre de 2010 18:14
Gracias Sandra!
ResponderEliminar