A nosotros nos tocó ser una generación llena de obligaciones para con la familia, recuerdas que tu mamá o tu papá te conminaba a cuidar de tu hermanita o hermanito, sin preguntar, solo, ¡Te encargo a tu hermano! aún de cuarenta y tantos todavía siento la necesitad de llamar a mis hermanitas, preguntarles como están, oir su voz y saber que realmente están bien, casi pedir una foto, para verificar que me dicen la verdad.
Mi hermanita me contó ayer- "¡No vino la muchacha!"- y la otra, -la Doctora que fuí a ver ayer como que no me puso atención-. Quiero cruzar la pantalla de la computadora, irme por el cable del internet, (quizás es la única manera de adelgazar) y ¡Golpear a la doctora y a la muchacha!
Nunca he podido quitarme esa sensación de que tengo que ayudarlas por mas que lo quiero pasar por alto. Aún que son adultas capaces de manejar sus problemas.
Bueno, creo que es algo con lo que debemos de luchar para no repetirlo con nuestros hijos, evitarles el sentimiento de culpabilidad que les llegaría a carcomer el espiritu.
Por mientas, dejame llamarle a la muchacha de mi hermanita, ¡Me va a escuchar!
anabel roa dijo...
ResponderEliminarjajajajaj....pos manis...en lo que te recuperas de esa "necesidad" de saber que estamos bien....me aprovecho, porque para mi comodidad saber que siempre estas ahi cuando te necesito, no hay palabras de agradecimiento suficientes, ni pago para decirte lo gratificante que es, y esto va para cada una de mkis amadas hermanista(chelylla, gladyolero, Kualita) las mega amo...anabel
5 de septiembre de 2010 11:43
Blanca R. Olvera dijo...
Si manita! que le vamos a hacer....las hermanas muégano! I love it!
5 de septiembre de 2010 11:47
Anónimo dijo...
si es verdad, siempre nos estamos necesitando, hasta a veces me asusto y pien so: no estaremos enfermas de tanto amor que nos tenemos??
muak !! te amo, por estar siempre incuida en tus pensamientos, sabes que tu lo etsa siempre en los mios, al igual que todassssss by...chelylla
5 de septiembre de 2010 12:58
Anónimo dijo...
Esta hermoso!! eres mi doctora de cabacera,mi decoradora, mi mejor amiga, mi consejera y confidente, mi compañera de drinks, pero lo mejor de todo, eres mi hermana, mia de mi!!! te amo! gladys
7 de septiembre de 2010 16:34
Blanca R. Olvera dijo...
siiiiiiiiiiiii drinks yaaaaaaa
8 de septiembre de 2010 04:06